Los Juegos Olímpicos fueron un evento muy importante que comenzó en el suroeste de la Antigua Grecia durante más de 2.700 años en el 776 a. C. C., duró hasta 393 d. C. y la celebración de este importante evento sigue influyendo en las civilizaciones modernas y se realiza cada 4 años en diferentes países del mundo.
En la Antigua Grecia, antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos, se enviaron mensajeros para anunciar una “santa tregua” con la intención de activar la paz. Esto significó que cualquier guerra tuvo que ser cancelada para que la gente pudiera viajar con seguridad a Olimpia y participar y disfrutar de este importante evento. Este fue el evento deportivo más importante del calendario griego antiguo y cada cuatro años vinieron alrededor de 50.000 personas de diferentes partes del mundo griego para participar y presenciar este evento.
Los Juegos Olímpicos originales también incluyeron música, canto, oratoria, baile y representaciones y competencias teatrales. Los juegos modernos hoy tienen una agenda atlética más expansiva, y por dos semanas y media se supone que reemplacen el resentimiento y los conflictos internacionales por competencias amistosas y con el propósito de ayudar a establecer mejores relaciones diplomáticas entre los diferentes países y naciones que participan en este evento.
Los Juegos Olímpicos de este siglo XXI, julio de 2021, se llevarán a cabo en Tokio, Chiba, Kanagawa y Saitama en Japón en medio de “La Pandemia del Coronavirus (COVID-19)” y que continúan afectando seriamente a la humanidad en todo el planeta desde hace más de un año y medio. Sin embargo, esta celebración no será cancelada y solo se permitirá un número mínimo de espectadores en las sedes donde se llevarán a cabo los eventos.
En la Antigua Grecia, alrededor de 50.000 personas asistieron y presenciaron este evento; sin embargo, hoy donde dominan la tecnología y los sistemas de comunicación modernos, millones de personas de diferentes países del mundo podrán presenciar este importante evento.
La humanidad se enfrenta actualmente a grandes desafíos sociales, económicos, políticos, religiosos y de los sistemas de salud (La Pandemia COVID-19): Y uno de los más graves, los cambios ecológicos “Calentamiento Global” que está afectando la vida de todos los seres que habitan el Planeta Tierra.
Estas Olimpiadas 2021, que se realizarán en Japón, son una gran oportunidad para unir nuestras mentes y corazones con el objetivo de manifestar paz, armonía y activar frecuencias vibratorias y energía curativa en todos los seres que habitan el planeta y con el objetivo de ayudar. Sanar a las personas y la ecología de nuestra Madre Tierra. También es una excelente ocasión para que la humanidad se una en una conciencia de cooperación, unidad y compasión mediante la realización de proyectos y eventos que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria colectiva de toda la humanidad.
A partir del primer día de los Juegos Olímpicos en Japón y durante los días siguientes que continúan los eventos olímpicos, todos en el mundo están invitados a tocar cuencos cantores de cristal, cuencos tibetanos, didgeridoos, tambores nativos de todas partes del mundo, o cualquier otro instrumento, esté donde esté, y especialmente al amanecer y al atardecer, por lo que una onda de frecuencia vibratoria continua de paz, armonía y energía curativa se activa dando vueltas al planeta a lo largo de los Juegos.
Afirmaciones y oraciones para manifestar energía curativa en la Tierra y Activar las fuerzas curativas de la madre naturaleza en nuestro cuerpo, mente y espíritu
Podemos cambiar y neutralizar cualquier tipo de energía negativa y discordante que pueda afectar nuestras vidas y las vidas de todos los seres sintientes en el Planeta Tierra, si unificamos nuestros corazones y mentes a través de oraciones, afirmaciones positivas, recitando mantras, a través de la visualización creativa y a través de “Activaciones de sonido de sanación armónica”sólo unos minutos todos los días. Transformará tu vida y la vida de todos tus semejantes… J.E.M.
Los pensamientos son la esencia de la creación humana, por lo que parecería que los pensamientos son su medio de viaje, manifestación y curación. Un pensamiento es tan poderoso como todo el universo. Un pensamiento, Una mente, unifica la conciencia. Un pensamiento puede manifestarse en una enfermedad o enfermedad. Un pensamiento puede borrarlo. El poder de tu mente no conoce límites. Las palabras y los pensamientos son una FUERZA VIBRATORIA tremenda, que siempre moldean el cuerpo y los asuntos del hombre. El bien producirá un gran aura de protección alrededor de quienes lo envíen, y habrá paz, amor, armonía, prosperidad y protección para quienes envíen buena voluntad a los demás. El amor es un fenómeno cósmico. El verdadero amor es desinteresado y libre de miedo. El amor es Dios en manifestación y la fuerza magnética más fuerte del universo.
Vivimos en un nuevo milenio que enfrenta muchos cambios drásticos. La energía generada por nuestra mente y corazón es muy poderosa. Todo toma forma en nuestro corazón y en nuestra mente. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos; con nuestros pensamientos hicimos la palabra. Unificamos nuestro Poder Mental Mental para enviar pensamientos de Paz, Amor, Armonía, Buena Voluntad, prosperidad y energía curativa colectiva a toda la humanidad, “Contribuiremos a Sanación del Planeta y a Crear un mundo mejor”. “Afirmaciones positivas de paz, amor, armonía para la sanación colectiva y la prosperidad” = “Ayuda a neutralizar y prevenir el caos”.
Tenemos el poder en nuestro corazón y mente para sanar nuestro cuerpo, mente y espíritu y también para ayudar a sanar la vida de todos los seres de la Tierra. Necesitamos ser conscientes de esta poderosa energía que reside dentro de cada uno de nosotros. Sin embargo, a veces pensamos que estamos indefensos, pero no lo somos.
El poder de la mente a través de pensamientos positivos, afirmaciones, oraciones, mantras y activaciones de sanación con sonido puede transformar su vida y transformar y sanar el mundo. J.E.M.
Cuando usamos conscientemente pensamientos positivos, afirmaciones, oraciones, mantras, visualización creativa, activaciones de sanación con sonido y meditación, activamos el poder para liberar las emociones del miedo. No oscile entre la fe y el miedo. Si permites que las emociones del miedo te controlen, estás dando a las fuerzas oscuras y a las entidades astrales inferiores energía y más poder.
La Inteligencia Creativa Universal o Dios no nos dio un espíritu de miedo sino de amor, poder y autodisciplina. Todo el secreto de nuestra existencia es no tener miedo sino saber que el poder está dentro de cada uno de nosotros; “El yo soy el que soy”; Bruja significa que, como Dios está en el cielo, Dios también está dentro de mí. Estoy aquí debajo de lo que estoy arriba. Dios está en cada subátomo, átomo, molécula y célula de mi corazón, mente, cuerpo y espíritu…
Afirmación diaria
Solo hay una mente y una vida y esa es la Realidad del Ser. Es Total, en perfecto equilibrio y armonioso. Es la estructura de la existencia. Y es la base de nuestra existencia y experiencia personal en este momento.
Expresamos la belleza, el orden y la simetría del Espíritu. Aparece en nuestra salud como un mayor vigor, bienestar y claridad de pensamiento. En nuestra oferta financiera se manifiesta como una abundancia creciente. En cada relación se expresa como una comprensión más profunda y relaciones armoniosas. Como seres creativos, nuestra percepción se ve estimulada por las ideas espirituales que siempre se proyectan a través de nosotros.
Estamos en estado de serenidad. Nuestra vida está en orden. Expresamos solo lo bello, lo bueno y lo verdadero. Estamos satisfechos y satisfechos. Todas las cosas son alegres en nuestro mundo.
Nuestros ojos están abiertos, ahora vemos. Plenitud de la verdad revelada a nosotros. Nuestro corazón ahora tiene la maravillosa llave. Eso abrió nuestra mente y nos hizo libres. Gozosamente ahora el amor trabaja para nosotros. Listo mi Dios, mi bien ser. Nuestros ojos están abiertos, ahora vemos al Espíritu Divino…!
Afirmación de la sanación cósmica universal
- Que todos los seres sintientes estén libres de sufrimiento,
- Que todos los seres sintientes estén libres de miedos, dudas e inseguridades,
- Que todos los seres sintientes estén libres de enfermedades y COVID-19,
- Que todos los seres sintientes tengan paz,
- Que todos los seres sintientes conozcan la felicidad,
- Que todos los seres sintientes sean libres…
0 comentarios