Declaraciones de Impuestos e Impuestos Estimados ahora con Vencimiento el 15 de Julio

Jul 3, 2020 | Economía

Debido a la pandemia de coronavirus, la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos federales sobre la renta se extiende automáticamente del 15 de abril de 2020 al 15 de julio de 2020. Los contribuyentes también pueden diferir los pagos del impuesto federal sobre la renta que vencen el 15 de abril de 2020 al 15 de julio de 2020, sin multas e intereses, independientemente del monto adeudado. Además, los requisitos de pago y presentación de declaraciones para los impuestos sobre transferencias de obsequios y saltos de generación que vencen el 15 de abril ahora vencen el 15 de julio, lo que corresponde a aplazamientos otorgados a los impuestos federales sobre la renta y las declaraciones.

impuestos

Muchos estados también han extendido sus plazos y pagos de impuestos para una serie de impuestos en respuesta a COVID-19. Por favor llame para obtener información adicional.

¿QUIÉN ES AFECTADO?

Este aplazamiento se aplica a todos los contribuyentes, incluidos individuos, fideicomisos y propiedades, corporaciones y otros contribuyentes no corporativos, así como a aquellos que pagan impuestos de trabajo por cuenta propia.

No es necesario presentar una extensión

Los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar para esta presentación automática de impuestos federales y alivio de pago.

Los contribuyentes individuales que necesiten tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio, deben presentar el Formulario 4868, Solicitud de extensión automática del plazo para presentar la Declaración del impuesto sobre la renta individual de EE. UU. Las empresas que necesitan tiempo adicional deben presentar el Formulario 7004, Solicitud de extensión automática de tiempo para presentar determinados impuestos sobre la renta, información y otras declaraciones. No dude en llamar si tiene preguntas o necesita ayuda.

Solicite ahora un reembolso

Aunque el plazo de presentación se ha extendido, no hay necesidad de esperar para presentar su declaración de impuestos, especialmente si se le debe un reembolso. La presentación electrónica mediante depósito directo es la forma más rápida de obtener un reembolso y la mayoría de los reembolsos de impuestos aún se emiten dentro de los 21 días.

La Ley Stafford

Estos plazos extendidos son el resultado de la declaración de emergencia del Presidente la semana pasada y fueron posibles gracias a la Ley Stafford. La Ley Stafford, promulgada en 1988, es una ley federal diseñada para brindar un medio ordenado y sistemático de asistencia federal de emergencia y desastres naturales para que los gobiernos estatales y locales cumplan con sus responsabilidades de ayudar a los ciudadanos.

Ruth Molenaar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.