Yo Soy la Puerta de entrada a la Nueva Dimensión de Luz y Conciencia.
Una nueva morada ha sido preparada para mí. En este instante, me alineo plenamente con las frecuencias elevadas de la Nueva Era. Me sintonizo con los nuevos tonos de luz, las nuevas frecuencias vibratorias, y decretó la re-codificación divina en cada célula de mi ser; cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y etérico.
Por el poder del Decreto Divino, afirmó con claridad:
Que Yo Soy Luz, Y Soy parte de la Luz Divina de Dios.
Invoco ahora a las Fuerzas Superiores para que disuelvan todo obstáculo, liberen toda energía discordante y aparten cualquier velo que impide la visión clara de mi Ser Verdadero.
El Centro Crístico se manifiesta en mí ahora y siempre con su Luz Original Crística. (x3)
Abro portales de luz para que la energía pura del Creador Universal fluya a través de mí. Invoco la presencia sagrada del Espíritu Santo, Jesús el Cristo, los Budas, las Divinas Madres Cósmicas, los Ángeles, Arcángeles, (Miguel, Grabiel, Rafael, Uriel, Metatron, Melquisedec) Querubines, Serafines y los Maestros Ascendidos. Que su presencia se manifieste conforme a la Voluntad Divina, activando caminos de luz, de armonía y de orden supremo en mí ser, en mi hogar, en todos mis trabajos creativos y en todo el planeta Tierra.
Yo Soy uno con el Poder Creativo Divino.
Declaro que todo obstáculo ha sido disuelto en mi vida y que la Luz Sanadora de Dios se ancla en mis cuerpos: físico, emocional, mental, espiritual, energético y etérico. Mi ser vibra en perfecta sintonía con la Fuente Divina de la Creación.
Yo Soy el Ser Divino que habita en mí.
Yo Soy la expansión de la Luz Crística.
Yo Soy la aurora de los nuevos tiempos.
Me abro con gratitud y amor hacia la eternidad luminosa.
Desde el centro sagrado de mi corazón, irradio frecuencias de amor, paz, armonía, creatividad, prosperidad y orden divino, llevando esta luz donde quiera que vaya.
Me visualizo dentro de la Pirámide de Reactivación, envuelto en los rayos de luces doradas, plateadas, blancas, azules y violetas. Activo las resonancias de las altas esferas y frecuencias cósmicas en cada parte de mi ser: subátomos, átomos, moléculas, células, tejidos, órganos y sistemas.
En este instante decreto:
Que los rayos sanadores de luz dorada, plateada, blanca y violeta, provenientes del Centro de la Creación, activan en mí sanación y regeneración profunda en todos mis cuerpos.
La Luz Cósmica Divina se ancla plenamente en mi ser, manifestando salud perfecta, paz interior, amor puro, sabiduría divina, abundancia ilimitada, prosperidad, constante protección, guía espiritual, compasión por todo los seres vivientes en el planeta Tierra y armonía eterna.
Llevo conmigo la frecuencia sagrada de las esferas de paz, amor y luz e irradiando su poder hacia cada rincón del planeta Tierra.
Oum, Oum, Oum… Amén, Amén, Amén…
Oum Shanti, Oum Shanti, Oum Shanti…


0 comentarios