La energia del verano es muy especial para subir nuestro nivel energetico, es bueno absorver la energia Yang que nos trae el sol, pero tambien necesitamos balance para no ponernos de mal humor.
El propósito de utilizar Feng Shui es que al llegar al hogar, éste, nos provea calma, paz y relajamiento.
¿Cómo podemos promover el balance y armonía en nuestro hogar durante esta temporada?
- Aumenta el uso de plantas naturales. Refrescan el ambiente. Una limpieza general ayuda a mover la energia.
- Si tu hogar está decorado en tonos brillantes, integra colores como el verde, verde acua, menta, marrones, amarillos, azules, negros y blancos para añadir energía Yin.
- Las entradas en el Feng Shui son de gran importancia, trate de no tener nada que las obstaculice, y que todas las puertas esten funcionando muy bien. La entrada simbolizan la oportunidades que la vida nos brinda.
- Instala un elemento de agua dentro de la casa, como una fuente ornamental. El movimiento del agua hace que integremos a la naturaleza a nuestro hogar y si la colocamos hacia tu izquierda mas leja-na mirando desde la puerta de tu entrada ayudaremos a mejorar nuestra economia.
- Durante el verano la naturaleza se intensifica. Conéctate con ella. Disfruta de tu patio y de la vegetación. El colocar plantas y flores de varios colores le daremos más vida a nuestro hogar.
Si en tu hogar predominan los colores neutrales, puedes avivar durante el verano los espacios comunes como sala, comedor y salón familiar con las siguientes recomendaciones: - Utiliza los colores rojos, naranjas o dorados ya sea en cojines, accesorios decorativos como vasijas o en piezas de arte o velas. Adornos de pirámides ayudan a atraer la energia del fuego.
- Puedes integrar una sola pared en rojo o tonos ladrillo y continuar el resto en colores neutrales en áreas comunes.
El toque de flores rojas van a dar el toque mágico en este verano a tu casa o negocio.
Por: Maria Elena Nuñez • Consultante de Feng Shui • 917-687-5655
Para consultas me pueden escribir:
[email protected] o [email protected]
0 comentarios