• Contáctenos

300-36th St. • Union City, N.J. 07087 Tel.: (201) 617-1360 • Fax: (201) 617-0042

  • Inicio
  • Editorial
    • Contáctenos
  • Política
  • Salud
  • Eventos
  • Educación
  • Economía
  • Feng Shui
  • Nuestra Gente
  • Breves
    • Deportes
    • Arte
    • Poesía
  • Internacional
  • English
BREAKING NEWS
Lions District 16-N Charitable Foundation Events
Imperfect Gallery Events
NOTICE TO BIDDERS
Imperfect Gallery Events
WOODBRIDGE: NOTIFICACIÓN DE ELECCIÓN ESCOLAR ESPECIAL
NOTIFICACIÓN DE ELECCIÓN ESCOLAR ESPECIAL
AVISO de la Junta de Elecciones Condado de Middlesex
AVISO Junta electoral de Middlesex County
AVISO Elección Escolar Especial
MUNICIPIO DE MONROE ELECCIÓN ESPECIAL ESCOLAR

Medicare para trabajadores mayores de 65 años

Posted On Oct 03 2014
By : admin
Comment: 0
Tag: Medicare, Salud, Seguro Médico, Tercera Edad

Cumplir 65 años tradicionalmente significa el comienzo de la jubilación de un trabajador y, por lo tanto, el comienzo de su cobertura de Medicare. Pero si usted es una de las 10,000 personas que cumplen 65 años cada día y decide seguir trabajando después de los 65, es importante que comprenda el impacto que esta decisión tendrá en su cobertura de Medicare.

“Inscribirse en Medicare puede ser confuso, especialmente si usted sigue trabajando luego de cumplir 65 años y tiene cobertura patrocinada por su empleador”, remarca Tom Paul, director principal de asuntos de los consumidores de United Healthcare. “Sin importar cuando se va a jubilar, es importante que se informe sobre Medicare antes de cumplir 65 años para que así tenga tiempo para considerar sus opciones y para que se pueda sentir seguro de sus decisiones”.

Tenga en cuenta lo siguiente:

El momento en que lo haga es importante: Preste atención al Período de Inscripción Inicial (IEP, por sus siglas en inglés). El IEP es un período de siete meses que incluye los tres meses anteriores a la fecha en que cumpla 65, el mes de su cumpleaños y los tres meses posteriores a su cumpleaños. Usted deberá entender cómo sus opciones de inscripción durante el IEP afectarán su cobertura ahora y en el futuro. Tenga en cuenta que mucha gente decide inscribirse en Medicare Parte A (para obtener atención en un hospital) cuando cumplen 65 años aún si tienen cobertura mediante su empleador. Para la mayoría de la gente la Parte A está disponible sin tener que pagar una prima mensual y además se puede combinar con otros planes de salud auspiciados por los empleadores.

Sanciones y períodos sin cobertura pueden suceder: Si usted no se inscribe para obtener la cobertura de Medicare durante su IEP, puede que usted tenga períodos sin cobertura en el futuro y también puede que le sancionen en el pago de sus primas para Medicare Parte B (visitas al médico) y Parte D (medicamentos recetados). Para evitar estas posibilidades, tome la iniciativa cuando se ponga en contacto con Medicare para notificarles sobre su inscripción atrasada y asegúrese de que entiende las reglas y re-quisitos para cuando se inscriba más adelante.
La oficina de recursos humanos puede ayudar: El departamento de recursos humanos de su empleador o el coordinador de beneficios le puede ayudar a entender su cobertura actual y a saber cuándo se debe inscribir en Medicare.

Algunas preguntas que debe hacer:

  • ¿Me debo inscribir en el Medicare Original mientras tengo cobertura de mi empleador? No es siempre una respuesta de sí o no. A veces se puede combinar ambas coberturas.
  • El plan de mi empleador ofrece beneficios que incluyen medicamentos recetados. ¿Se podría decir que este beneficio es acreditable y que vale la pena? Si la respuesta es sí, entonces usted no tendrá que inscribirse en Medicare Parte D siempre y cuando tenga cobertura de su empleador.
  • Cuando quiera jubilarme, ¿qué pasos debo tomar para efectuar completamente la transición a Medicare o a obtener beneficios de jubilación de mi empleador? Asegúrese de planear con bastante anticipación porque el procesamiento de su suscripción a Medicare puede tomar varios meses, o sea que puede que usted no tenga cobertura por un período de tiempo. Así que no espere hasta el último momento.

Si necesita más información sobre Medicare, el Periódo de Inscripción Inicial (IEP) y cómo Medicare difiere de la cobertura de su empleador, llame al 1-800-MEDICARE (TTY: 1-877-486-2048 ), las 24 del día, los siete días de la semana.

Acerca del Autor
  • google-share
Previous Story

Exámenes regulares de los ojos son importantes para los adultos

Next Story

Diagnóstico visual en niños y adolescentes

Noticias Relacionadas

SAD
0

Seasonal Affective Disorder

Posted On Dic 31 2022
, By Ruth Molenaar
La importancia del sistema inmunológico
0

La importancia del sistema inmunológico y los factores que influyen en su funcionamiento

Posted On Oct 24 2022
, By Ruth Molenaar
ADN y la música
0

Nuestro ADN está hecho del polvo de las estrellas y es influenciado por la Música

Posted On Dic 03 2019
, By Jay Emmanuel Morales
La Tribuna NJ
0

10 Propósitos de Año Nuevo recomendados por el médico

Posted On Ene 10 2019
, By Ruth Molenaar

Crear Comentario Cancelar la respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Temas

  • Arte (35)
  • Breves (15)
  • Deportes (6)
  • Economía (14)
  • Editorial (16)
  • Educación (70)
  • English (27)
  • Eventos (55)
  • Feng Shui (16)
  • Internacional (9)
  • Nuestra Gente (67)
  • Poesía (11)
  • Política (65)
  • Salud (53)

Entradas recientes

  • Lions District 16-N Charitable Foundation Events
  • Imperfect Gallery Events
  • NOTICE TO BIDDERS
  • Imperfect Gallery Events
  • WOODBRIDGE: NOTIFICACIÓN DE ELECCIÓN ESCOLAR ESPECIAL

Comentarios recientes

  • Jessica Munoz en Primer Añito de Tessa Estelle
  • Maggie en La música es el lenguaje universal y tiene el poder para activar sanación
  • Andrea Simon en ¿Qué tan listo está su hijo para el nuevo año escolar?
  • Joelis molina en Editorial Diciembre 2020
  • Joelis molina en La vacunación es el boleto para que EE. UU. vuelva a encarrilarse

Archivos

Categorías

  • Arte
  • Breves
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • English
  • Eventos
  • Feng Shui
  • Internacional
  • Nuestra Gente
  • Poesía
  • Política
  • Salud

Renuncia de Responsabilidad

LA TRIBUNA no se hace responsable de ningún artículo u opiniones expresadas por sus colaboradores o anunciantes. Los artículos firmados son de la exclusiva responsabilidad de su autor. La dirección de este periódico NO comparte necesariamente la opinión de artículos, informaciones y reportajes que aparecen en nuestras páginas. No se devuelven originales y fotos no solicitados. Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio.

La Tribuna

Fundador: CARLOS G. BIDOT
Director: LIONEL RODRIGUEZ
Administradora y Ejecutiva:
CARLA SORAYA MOLENAAR
Asesor Legal: RAMON M. GONZALEZ
C. P. A.: RENE GONZALEZ
Publiser, Fotocomposición:
RUTH MOLENAAR
COMPOSICION • DIAGRAMACION •
DISEÑO: Yuly B. Romero
E-Mail: [email protected]
300-36th St. • Union City, N.J. 07087
Tel.: (201) 617-1360
Suscripción Anual: $35.00