Notas del Editor
NUEVO TUNEL BAJO EL HUDSON
NEWARK.- El gobierno federal ayudará a construir un nuevo tunel bajo el río Hudson para aliviar problemas de los trenes que comunican a New York con New Jersey, anunció el Gobernador Chris Christie.
La noticia surgió tras una reunión conjunta del Gobernador Christie con el Secretario de Transportes Anthony Fox y los Senadores federales Roberto Menéndez y Cory Booker en Newark.
El nuevo plan multibillonario aliviará la crisis en el tunel actual que se construyó hace 105 años y fué muy dañado por el huracán Sandy. Se dijo que el Gobernador Cuomo de New York aprueba el proyecto. En el 2010 el Gobernador Christie canceló el proyecto por ser demasiado costoso para New Jersey.
DICE LA NASA NINGUN ASTEROIDE CAERA EN NEW JERSEY
La NASA desmiente los rumores de que un asteroide gigantesco se acerca velozmente a la Tierra y pudiera chocar con nosotros causando enorme devastacion y muertes.
El rumor indicaba que la colisión ocurriría a mediados de Septiembre en una zona cercana a Puerto Rico.
La NASA dice: “Es falso. Un objeto de esa magnitud sería visto por nuestro equipo, no hay nada de esos rumores, no evidencias” .
LA TRIBUNA pide calma. Recientemente hubo unos pequeños temblores de tierra en New Jersey, pero estamos a salvo. Haga caso solamente a los científicos.
!VENDEN DRONES EN EL AEROPUERTO!
NEWARK.- Los federales se aproximaron a dos empresas que en el aeropuerto Internacional de Newark, entre otras mercancías, estaban vendiendo “drones” que mostraban en exhibición.
En las últimas semanas muchos pilotos se quejaron de drones que volaban cerca del aeropuerto e interferían con sus aviones. Los federales advirtieron que la FAA prohibe el uso de esos aparatos (cada vez más populares) a menos de cinco kilómetros de los aeródromos.
En Newark una de las empresas que opera en la Terminal A dijo “son solo juguetes” pero aceptó retirarlos de la exposición pública. La otra empresa, operadora en la Terminal C vende drones sin cámaras para fotos y los federales le piden cese la venta inmediatamente.