Soy Lesbia Elena Ramones Flores, tengo 43 años y desde Diciembre 2020 me tocó enfrentar la dura realidad de vivir con *Insuficiencia Renal Crónica Estádio V*. Actualmente estoy en un programa de Hemodiálisis Lunes, Miércoles y Viernes.
Entre tantas manifestaciones de Dios en mi vida, tuve un Ángel que me ayudó a canalizar la posibilidad de tratar la IRC con miras a mi trasplante, en Portugal, país dónde se encuentra mi hermano y mi hijo que son mis posibles donantes con el favor de Dios. Es importante mencionar que desde el 1 de Junio de 2017 Fundavene (fundación ejecutora del Sistema de Procura de Órganos para Trasplante en Venezuela) notificó la suspensión del mismo, por no poder garantizar el suministro de inmunosupresores (tratamiento necesario para impedir que el cuerpo rechace el nuevo órgano o tejido).
El suministro irregular de medicamentos inmunosupresores de mantenimiento, las fallas del tratamiento previo al trasplante, las deficiencias en la red hospitalaria, el deterioro de los servicios, son otras de las razones que han influido en este lamentable hecho.
Desde Julio 2022 me encuentro en protocolo pre-trasplante cumpliendo con todo el proceso, sin embargo, hay una planificación y tiempos de espera que se deben respetar. Es por eso que acudo a esta herramienta para solicitar apoyo económico ya que en todo este tiempo he agotado todos mis ahorros, resaltando el apoyo recibido por todas las personas cercanas, familias, amigos del alma, compañeros de trabajo.
Estoy entregada ciegamente a Dios y a su voluntad y confiada que en su tiempo llegará mi trasplante renal.
Mi agradecimiento eterno a Dios, a María Auxi-liadora y a todos esos Angeles que he tenido en mi camino, cuento con la más poderosa de las herramientas que son todas las oraciones que sé muchas personas que me quieren han estado haciendo.
A todos GRACIAS!
DONATE
0 comentarios