¿Qué podemos hacer en este momento difícil que estamos viviendo?

Jul 3, 2020 | Breves

Todos somos una partícula importante de la Creación Universal. Todos estamos conectados a la Matriz Universal. Todos estamos constantemente generando energía, frecuencias y vibraciones. Y en este tiempo incierto que estamos viviendo, debemos abrir nuestros corazones y mentes para activar los rayos de luz, de amor, de compasión y de paz que emanan las frecuencias vibratorias que regeneran y que sanan a todos los seres que habitamos el planeta Tierra.

paz mundial

El comportamiento reactivo crea confusión, inseguridad, violencia y caos.

El comportamiento pasivo activa mejor claridad mental y emocional, paz, resolución y es el precursor del orden divino.

La ira, el odio y los pensamientos negativos generan violencia, el caos, y son los precursores de las enfermedades y de la destrucción.

Las noticias son una industria diseñada para hace dinero. Básicamente se basa en la transmisión de información que activa las emociones de inseguridad y de miedo. Mirar las noticias puede ser una actividad psicológicamente riesgosa, que podría socavar su salud mental y física.

Las noticias basadas en el miedo se aprovechan de las ansiedades que todos tenemos y luego nos retienen como rehenes. Estar pegado a la televisión, a la radio, leer el periódico o navegar por internet aumenta las calificaciones y las cuotas de mercado, pero también aumenta la probabilidad de depresión, de ansiedad, de tristeza, de inseguridad colectiva y pueden provocar las enfermedades psicológicas y físicas colectivas en todos los seres que escuchan las noticias.

Recuerde que el poder divino está dentro de cada uno de nosotros. Si usted escucha las noticias, no permita que las noticias negativas alteren o interfieran con su centro divino y le afecten emocional y mentalmente. El Poder Divino está dentro de cada uno de nosotros para manifestar cambios positivos y creativos que contribuirían para crear un mundo mejor.

El amor, la armonía, la sabiduría divina, la paz, la contemplación y la compasión activan la regeneración, el proceso natural de sanación a nivel celular y se abren los caminos que influenciaran para crear un mundo mejor.

Unamos nuestros corazones y mentes a través del poder de las oraciones, de las afirmaciones positivas y de las visualizaciones creativas, de los matras y de la meditación para activar un poderoso campo holográfico de energía que iluminara la Tierra con las frecuencias cósmicas de paz, de armonía, de amor y con los rayos de luz dorada, plateada, blanca y violeta provienen del centro del universo y que activaran la sanación colectiva en los corazones, en las mentes, en los cuerpos y en los espíritus de todos los seres que habitamos la Tierra.

Que la paz, el amor, la armonía, la sabiduría divina y la buena voluntad prevalezcan en los corazones y las mentes de todos los seres que habitamos el planeta Tierra.

PAZ EN LA TIERRA

Estamos viviendo en un nuevo milenio confrontando cambios drásticos y difíciles. La mente es muy poderosa. Toda toma forma en nuestra mente. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos; y con nuestros pensamientos creamos las palabras. Si unificamos Nuestro Poder Mental para enviar pensamientos de paz, de amor, de armonía, de sanación, de buena vo-luntad y de prosperidad a toda la humanidad, “contribuiremos a crear un mundo mejor”.

“Las afirmaciones positivas de paz, de armonía y de amor” = “Ayudan a neutralizar y a prevenir el caos”.

Los pensamientos son la esencia de la creación humana, por lo que parece ser que los pensamientos son un poderoso medio de manifestación y de sanción. Un pensamiento es tan poderoso como todo el universo. Un pensamiento y una mente positiva unifica la conciencia. Un pensamiento puede manifestarse en una enfermedad y un pensamiento puede borrarlo. El poder de la mente no tiene límites.

Las palabras y los pensamientos son una tremenda FUERZA VIBRATORIA, que siempre moldean el cuerpo y los asuntos del hombre. El bien producirá una gran aura de protección alrededor de quienes lo envían y habrá paz, amor, armonía y prosperidad para quienes envíen la buena voluntad a los demás. El amor es un fenómeno cósmico. El verdadero amor es desinteresado y libre de miedo. El amor es Dios en manifestación y es la fuerza magnética más poderosa de todo el universo.

UNA ORACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL

Sé que hay solo una mente, que es la mente de Dios, en la que todas las personas viven, se mueven e influye en su ser. Sé que hay un Patrón Divino para la humanidad, y dentro de ese patrón hay infinita armonía, paz, cooperación, unidad y ayuda mutua.

Sé que la mente de cada persona, al ser una y estar en unión con la Mente de Dios, descubrirá el método, el camino y los medios para permitir el flujo del Amor Divino entre los individuos y las naciones. Sé que habrá un intercambio libre de ideas, de culturas, de conceptos espirituales, de éticas, de sistemas educativos y de descubrimientos científicos, para que todo bien pertenezca a todos por igual.

Sé que, debido a que la Mente Divina nos ha creado a todos, estamos unidos en una Unidad Infinita y Perfecta. Al lograr la paz mundial, sé que todas las personas y todas las naciones permanecerán individuales, pero unificadas con el propósito común de promover la paz, el amor, la armonía, la felicidad, la prosperidad, la buena voluntad y la sanación planetaria colectiva.

Sé que, en lo más profundo de cada persona, el Patrón Divino de la Paz Perfecta ya está implantado. Y ahora declaro que en cada persona y en cada líder en todas partes, este pensamiento y Patrón Divino se mueve en acción y forma, hasta el final, que todas las Naciones y todas las personas vivirán juntas en paz, en amor, en armonía, en prosperidad y en orden divino para siempre. Y así es ahora y será siempre (E.H.)

Paz en la Tierra

Ruth Molenaar

1 Comentario

  1. Jack Romano

    Peace, love, understanding, compassion and concern for our fellow man and woman is the order of these days. Be well, safe and wear a mask.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.