1. “La temporada está terminando, por lo tanto los gastos ya deben estar cubiertos”
HECHOS: Cada año presupuestamos los gastos de programación antes que comience la temporada. Aunque ya hemos contraído la mayoría de nuestros gastos, todavía necesitamos reunir $13,000 para saldar gastos pendientes.
2. “Mi contribución será demasiado pequeña como para marcar una diferencia”
HECHOS: Las contribuciones de cualquier cantidad ayudan a Repertorio a alcanzar sus objetivos. La temporada anterior reunimos más de $28,000 de casi 1,000 contribuyentes que aportaron alrededor de $30 cada uno.
3: “Alguien más apoyará a Repertorio”
HECHOS: Repertorio depende de nuevos contribuyentes para ayudarnos a alcanzar nuestras nuevas y más ambiciosas metas. Este año estamos tratando de igualar un desafío por un subsidio de $30,000. ¡Cada contribución individual, nueva o aumentada, será igualada dólar por dólar por un patrocinador, así que hoy necesitamos su apoyo más que nunca!
En estos momentos en los que Repertorio se encuentra cerrando su 49na temporada y se prepara para celebrar su Temporada Aniversario número 50, nos enorgullecemos enormemente al revisar 5 décadas de un repertorio inigualable de clásicos, estrenos, adaptaciones especialmente comisionadas, musicales, conciertos, teatro para niños y danza; de obras que han hecho pensar y que son relevantes para nuestra audiencia. A esto debemos agregar ¡Dignidad!, un proyecto extensivo de Educación por el Arte que incluye funciones matinales para estudiantes y talleres culturales en las escuelas; el Proyecto Van Lier para Directores Jóvenes, el cual ha ofrecido su primera experiencia de trabajo profesional en español a 30 graduados; y la Competencia de Dramaturgia MetLife Nuestras Voces, la cual se ha convertido en la incubadora más importante de obras latinas/hispanas en los Estados Unidos.
Los éxitos de Repertorio se deben en gran parte al apoyo de individuos que creen en la misión del teatro y en su capacidad para alcanzar sus objetivos. ¡Conviértase en un contribuyente de Repertorio y siéntase orgulloso de estar apoyando una institución cultural líder de los hispanos!
0 comentarios