La primavera se relaciona con los nuevos comienzos, crecimiento y el florecer.
Empieza con dar una limpieza de primavera a tu casa vota o dona lo que no te sirva crea espacio para dar paso a cosas nuevas.
Trae los colores de primavera los tonos pasteles, pero especial te vas a conectar con el color verde y con la madera representada en los árboles y plantas.
Te recomiendo que salgas a un parque y te saques los zapatos en el césped para conectarte con la naturaleza y si puedes abrazar a un árbol es lo ideal.
Ritual de Primavera
Esta activación especial es para dar vida a un proyecto, deseo que tengas para que la primavera le de la fuerza y energía para que se manifieste.
Materiales:
Necesitas un papel de color verde si puedes un lapicero de tinta azul, miel, flores e incienso.
Vas a escribir tu deseo como ya manifestado es decir empieza con gracias porque tengo…. Escribes con exactitud lo que deseas y el plan de acción tuya para conseguirlo pones fecha y tu nombre. Luego pasas la miel sobre lo que escribiste y pétalos de la flor que conseguiste, el resto de las flores vas a ponerlas en un florero. Doblas el papel y lo pones dentro de un sobre y al lado de las flores en la dirección sureste de tu casa, está dirección se relaciona con el elemento madera. Pasas el incienso visualizando tu deseo ya realizado.
Recuerda la frase de Albert Einstein:
• “Somos arquitectos de nuestro propio destino”
Todo lo que has hecho, haces y harás influirá directamente en cómo se configurará tu vida, así que piensa dónde quieres llegar, y comienza a recorrer tu camino.
Maria Elena Nuñez
Especialista en Feng Shui
0 comentarios