Demócratas Acerca del TPS Salvadoreño
Comité Nacional Demócrata acerca de la decisión de Trump de terminar el TPS para casi 200,000 Salvadoreños
El Director del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, realizó las siguientes declaraciones luego de que el presidente Trump decidiera cancelar el TPS para casi 200,000 Salvadoreños que han vivido en los Estados Unidos desde el 2001.
“Esta es una decisión cruel y descorazonada por parte de un presidente cruel y descorazonado. Al hacer un blanco de quienes dejaron su hogar por desastres naturales y la violencia en El Salvador, Donald Trump está destruyendo a más familias trabajadoras y poniendo en riesgo sus vidas, mientras que amenaza nuestra economía y le da la espalda a los valores que han hecho grande a nuestra nación.
“Somos una gran nación cuando respondemos a crisis humanitarias ayudando a quienes lo necesitan, no expulsándolos de nuestras fronteras. Los demócratas creemos que la diversidad y compasión son nuestras grandes fortalezas y por eso continuaremos luchando por las valientes familias inmigrantes que hacen que tengamos un mejor país cada día”.