Deja atrás el pasado y agradece por todo lo que has aprendido. Frente a ti se abre un nuevo comienzo. Recuerda que el poder reside dentro de ti. Tu ser divino posee la capacidad de lograr y de expresar cambios creativos que traerán experiencias memorables a tu vida y a la vida de muchos otros seres.
Permítele al Año Nuevo 2024 marcar el inicio de tu renacimiento…
Cada momento del día tiene su propio valor. La mañana trae esperanza, la tarde trae fe, y la noche trae amor y descanso. Depende de ti aprovechar los breves momentos que las 24 horas que el día te ofrece para conectarte con la Conciencia Creativa o la Inteligencia Colectiva Universal. Utiliza el poder de los sonidos armónicos curativos, el canto, y escucha la música armoniosa; utiliza el poder de las afirmaciones positivas, las oraciones, los mantras y el poder curativo de la meditación. Estos recursos te ayudarán a establecer la energía necesaria para centrar tu mente y espíritu, para crear y para expresar nuevas experiencias en tu vida.
Inicia un nuevo capítulo en el libro de tu vida.
Recuerda, que cuentas con 365 días para que cada página de tu libro sea recordada y para que manifiestes nuevas ideas creativas, para que logres manifestar felicidad para ti y para el beneficio colectivo de la humanidad.
Todos los seres vivos estamos conectados a través de una red global de energía y de conciencia colectiva, mejor conocida como una matriz. Cuando tu ser vibra en paz, en amor, en armonía y en buena voluntad, una poderosa energía de sanación transformadora se activa en tu ser y comienza a florecer. Se activa una poderosa energía que es capaz de alterar la estructura atómica de toda la materia. Esa energía positiva enciende una chispa de luz en tu corazón que se expande por el cosmos, transformando tu vida y la vida de muchas otras personas en la Tierra.
Recuerda siempre: «El poder de nuestro corazón y mente es infinito y extraordinario como el universo, y a través de ese divino poder interno creamos los pensa-mientos que manifiestan y crean nuestro mundo.» J.E.M.
Estos son mis mejores deseos para estas fiestas; ¡Feliz Año Nuevo 2024 lleno de paz, de armonía, de amor, de mucha energía creativa y de abundante luz siempre! Que en este Nuevo año te inspires para contribuir con una chispa de tu luz divina y de tu energía creativa, de modo que la poderosa frecuencia vibratoria de paz, de armonía, de amor y de abundante luz llegue a los corazones y a las mentes de todos los seres en la Tierra.
0 comentarios